Introducción al Coaching y la Terapia Definición de Coaching y Terapia El coaching es un proceso de acompañamiento que facilita el desarrollo personal y profesional de los individuos, ayudándolos a alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida. Por otro lado, la...
Marca personal para coaches: ¿Por qué debes tenerla?
La marca personal es un aspecto clave para el desarrollo de un negocio de coaching. Estamos en un mundo en el que la visibilidad y la reputación online influyen en el desarrollo de los negocios. En el medio digital hay mucha competencia, todos compiten por estar en...
Descubre cómo funciona Seminarios Online y….¡Gana dinero!
Si estás interesado en vender productos digitales en Internet, te interesa conocer como funciona Seminarios Online. Existen muchas maneras de ganar dinero en Internet, algunas de ellas son una gran estafa y ocasionan pérdidas de tiempo y dinero. Pero, hay otras que...
Cómo detectar y superar los puntos de dolor de los clientes
Los productos o servicios con mayor éxito son aquellos que han sido diseñados especialmente para satisfacer unas necesidades particulares. A todas las personas les gusta sentirse comprendidas cuando tienen algún problema, salen al mercado a buscar productos o...
¿Marca personal o comercial? Descubre la diferencia y elige tu estrategia en el mundo digital
En la era digital en la que vivimos, la construcción de una marca sólida y efectiva, juega un papel fundamental en el éxito de los emprendedores. Ambas opciones ofrecen ventajas y desafíos únicos, y la elección entre ellas dependerá de tus objetivos, preferencias y el...
¿Es posible navegar de incógnito por Internet? ¿Cómo activarlo?
Navegar por Internet es hoy en día muy sencillo, existen gran cantidad de navegadores web con los que podrás buscar y llegar a los sitios web que desees. Al navegar vas dejando un rastro de cookies y otra información personal que otros pueden seguir. La privacidad...
Tripwire: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
Vender por Internet es complicado, hay mucha competencia y no puede haber un contacto físico con el posible cliente. Para conseguir ventas online, no queda otra que realizar acciones de marketing con las que ganar visibilidad, como campañas de publicidad de pago, o...
¿Cuánto hay que invertir en un negocio online?
Los emprendedores somos una especie extraña, nos gusta explorar continuamente el mercado para encontrar nuevas oportunidades de negocio. Pero muchas veces, son difíciles de hacerlas realidad, ya sea por sus altos costes o porque no disponemos de la infraestructura que...
Cómo crear estrategias de email marketing para abogados exitosas
La principal dificultad que encuentran los bufetes de abogados es la captación de nuevos clientes. El apoyo legal no es algo que se necesite a diario y encima existe mucha competencia. Si eres abogada, tendrás que realizar un trabajo extraordinario para poder captar...
Guía para definir la misión, visión y valores de una empresa
Todas las empresas deben contar con una misión, una visión y unos valores que la identifiquen. Esto le proporcionará autenticidad y originalidad como marca para distinguirse de otras empresas de su sector. Está demostrado que la empresa que tenga definidos estos...